welfie significado

¿Te has unido ya a la moda “welfie”?

Como siempre os cuento por aquí, la motivación en el deporte para aquellas que no somos unas super deportistas profesionales y que buscamos con él, mantenernos un poco en forma o tonificarnos, la motivación es el punto fundamental que nos ayudara a insistir y no dejarlo. Pues bien, hoy con la nueva moda “welfie” os dejo una ayudita más en esa motivación a la que a todas debemos agarrarnos cuando los ánimos flaquean.

¿Qué es “welfie”?

Para todas las que como yo, seáis fieles asiduas y seguidoras de las redes sociales, tales como Twitter o Instagram, (a través de las cuales también podéis seguirnos, @uworkfit), seguro que el termino “welfie” no os suena a nada nuevo.

Y para todas las demás, que aun no halláis oído hablar del nuevo fenómeno en lo que a deporte “fashion” se refiere, os cuento de que va. “Welfie”, es la evolución del “selfie” extrapolada al mundo fitness.

“Welfie” corresponde a las palabras working-out-selfie. Y consiste en fotos, que numerosas personas de todo el mundo, así como celebrities, cuelgan en las redes sociales y a través de las cuales nos muestran sus rutinas de entrenamiento así como los “looks” que eligen para ello.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

¿Cómo hacer un auténtico welfie?

Olvídate de posar o poner “morritos”, de retocarte o intentar disimular la mala cara post-entrenamiento. El welfie consiste en justamente todo lo contrario. Fotografías al espejo del gym mientras estas en clase, a cara lavada y con coleta o recogido que estés usando para entrenar. Lo que el !movimiento welfie pretende es mostrar como le damos duro al deporte! Así que no tengáis miedo de reflejar el duro esfuerzo al que nos hemos sometido a través de nuestra cara de cansancio!

La modelo israelí, Bar Refaeli, entrenado.

La modelo israelí, Bar Refaeli, entrenado.

¡Anímate a unirte al movimiento “welfie” y comparte tus entrenamientos con el resto del mundo! Además te servirá de motivación ver como los demás también sufren!,¡ Y especialmente las celebrities!

El ángel de Victoria's Secret Adriana Lima, algo más terrenal.

El ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima, algo más terrenal.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

“El thigh gap: una nueva y peligrosa tendencia entre las mujeres”

“Las zapatillas salen del gimnasio”

“Pulseras cuenta calorías”

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

 

 

 

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest