Nike Store madrid

Nueva tienda Nike en Madrid

Chicas, como ya sabréis por articulos anteriores como “El deporte está de moda” o “Las zapatillas salen del gimnasio”, a mi, como supongo a todas vosotras, me encanta la ropa deportiva, y es por esto que hoy vengo a contaros todo sobre mi último y recién inaugurado descubrimiento en lo que a ropa fitness se refiere, la nueva tienda de Nike en Madrid

Y digo recién inaugurado, porque efectivamente, solo lleva abierta desde el día 4 del mes pasado. Os cuento, la nueva tienda de Nike en Madrid está situada en la Calle Serrano número 19, que coincide exactamente con el kilómetro 3,3 de la carrera San Silvestre Vallecana.

Nike store Madrid

La nueva tienda de Nike coincide con el kilómetro 3,3 de la San Silvestre Vallecana de la capital.

La tienda es enorme y ¡Os va a encantar todo!, os cuento cómo está distribuida. Tiene una superficie de 500 metros cuadrados, de los que, la planta sótano es para niños, con absolutamente todos los modelos que encontraréis para mayores idénticos para los peques, la baja para hombres ¡y la de arriba entera para nosotras!.

Nike store madrid

En la nueva tienda de Nike encontréis todo lo necesario para practicar vuestro deporte favorito.

Pero no solo tienen lo último en ropa, complementos y calzado “running”, “training”, o “sportwear” sino que además, cuenta con servicios interesantísimos y del todo útiles como asesoramiento estilístico por el personal especializado en tienda, personalización y customización de tus Air Max, estudio del tipo de pisada, silueta y forma de cada planta del pie, para ayudarnos a elegir el modelo de zapatilla que mejor nos conviene o, y el que para mí es sin duda el mejor de todos, servicio exclusivo “Bra Fitting”, que consiste en averiguar la talla y modelo exactos de sujetador que necesitamos adecuado a cada una de nosotras así como al tipo de deporte que vayamos a realizar a través de las medidas que las chicas del equipo en tienda nos realizan. Esto es algo fantástico y del todo fundamental, ya que el sujetador es una de las prendas que mejor debemos elegir a la hora de realizar deporte, porque de no hacerlo bien, podemos sufrir lesiones mamarias.

La tecnología "Bra Fitting" de Nike, permite la selección perfecta de sujetador acorde con tus medidas.

La tecnología “Bra Fitting” de Nike, permite la selección perfecta de sujetador acorde con tus medidas.

Y esto, ¡no acaba aquí!. Además, nos ofrecen un sinfín de actividades tales como el servicio Race Coach, herramienta basada en facebook que nos permite organizar planes de entrenamiento en base a nuestros progresos, así como conectar con otros usuarios que vayan a participar en la misma carrera que nosotros.

El Nike Run Club, que organiza todos los Martes a las 20 h, para todos sus seguidores carreras en equipo por las calles de Madrid.

O el Run Women Club. Exclusivo solo para mujeres, y que también hará lo propio pero estos, los Sábados a las 10 de la mañana con un entrenador que hará de guía para todas las que quieran participar.

Y además, todos los Sábados también, se preparan entrenamientos NIKE TRAINING CLUB , donde nos enseñarán nuevos tipos de entrenamientos y ejercicios.

 Os animo a que vayáis a echar un vistazo, Miles de pantalones para entrenar, camisetas, tops, bolsas, mochilas, muñequeras… ¡De todo!

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Recordad que podéis seguirnos en Twiter y Facebook para estar al día de todas las novedades. Si quieres puedes seguir a la autora del artículo en @miriamUworkfit_
Quizá también te interese:
Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest