alimentos ricos en proteinas

Proteínas a granel

Prácticamente todas las personas relacionadas con el mundo del culturismo natural y de la musculación están muy al corriente de qué se lleva en el mercado de los suplementos alimenticios, como las proteínas.

De hecho éste es un tema bastante al uso en las conversaciones en cualquier gimnasio, y ante las pocas personas que dicen que no es bueno consumir éstos suplementos, muchas más voces aún son las que las compran a menudo y las toman en batidos.

No existe demasiada regulación en cuanto a la fabricación de éstas sustancias, y por lo tanto las marcas comerciales se sienten bastante a sus anchas fabricando y vendiendo estos batidos de proteínas.

Hay alimentos con proteínas, esto no es otra que aminoácidos con los que reparamos la fibra muscular después de estresarlas mediante el levantamiento determinados pesos. Éstos pesos los levantamos mediante series y repeticiones, de modo constante y uniforme.

Otra cosa son los entrenamientos y rutinas progresivos y de variación de carga, pero para lo que nos interesa ahora hay que saber que las proteínas las consumen muchas personas que con ellas quieren aumentar su masa muscular, mediante el ejercicio pero también su alimentación con los suplementos.

proteinas baratas

Comprar proteínas o mejor con alimentos

Como primera nota es preciso destacar que según el Comité Olímpico Internacional, que imparte a través de MOOC en su plataforma online y gratuita diversos cursos con certificado, y en los que el autor de este artículo ha participado, las proteínas las podemos adquirir muy bien con la alimentación normal, esto es, sin suplementos.

Esto se hace siguiendo una dieta para definir sana y equilibrada sin recurrir a ningún suplemento, que además de no saber siempre lo que comemos a veces son más caros de los que nos gustaría.

Para vencer esta barrera causada por el precio elevado, ha surgido desde hace algún tiempo las proteínas a granel. Éstas proteínas no vienen normalmente con los minerales y vitaminas con los que vienen a otras, que también emplean más dinero en marketing, pero que también son más caras.

Porque hay que recordar que las proteínas baratas se sacan del suero del queso y de la leche, en cuyas factorías de fabricación se desecha y se vende a otros que la tratan del mismo modo que se trata es la leche en polvo, obteniendo así la proteína.

proteinas baratas

Que alimentos tienen proteínas

Ésta proteína que tiene estos alimentos es a menudo más suave de sabor. Y si bien es proteína de suero de leche (whey, en inglés) como las más comerciales, su porcentaje puede variar notablemente al ser éstas en granel más económicas.

Pero tampoco hay que confundir las proteínas con aumentar masa muscular siempre. En otras palabras, hay un límite en cuanto a las proteínas que nuestro organismo puede asimilar. Superado este límite todo se va a acumular en forma de grasa, no importan si son proteínas de calidad o no.

Tipos de proteínas para comprar

Además para que nos entendamos ninguna cápsula, ni pastillas ni sustancia puede ocultar el valor del esfuerzo personal a la hora de entrenar.

Aunque los suplementos ayudan, son suplementos y por lo tanto complementarios, esto es, no son la base principal de nuestros entrenamientos ni deben serlo.

Por lo tanto con estas proteínas para comprar adquiribles también por internet, se suma ésta variante a los otros tipos de suplemento, con otros formatos, como batidos y barras energéticas con proteínas, entre otras.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest