Creatina

Creatina

Toda la verdad mitos y realidades sobre qué es creatina. Si estas interesado en saber como ganar masa muscular lo más probable que hayas oído hablar sobre este suplemento dietético.

La creatina es uno de los productos más vendidos en los complementos alimenticios para el culturismo natural, es también uno de los suplementos que más estudios e investigaciones médicas a tenido que pasar, veamos ahora las opiniones.

Se puede justificar esta popularidad con sus beneficios, este suplemento dietético es necesario para entrenar o es un engaño, conoces todas sus indicaciones de usos o la parte de la creatina efectos secundarios. Sabes diferencias los diferentes tipo y elegir la mejor. Hay tantas preguntas que por eso hemos visto necesario crear un artículo hablando solo de esto y de toda la verdad.

Cómo tomar creatina

Al participar cualquier deporte o actividad física, contraemos los músculos, cuando esta contracción se lleva a cabo se necesita energía. Esta energía se la conoce como ATP o trifosfato de adenosina. Se produce de diferentes sustratos presentes en nuestro cuerpo. Estos son, respectivamente: ácidos grasos, glucosa y fosfato de creatina celular. Los ácidos grasos presentes en la grasa corporal, el glucógeno muscular de la glucosa y la creatina es sintetizada en el cuerpo mediante las proteínas de los comestibles.

alimentos con creatina Alimentos con creatina: en efecto, la carne en especial la carne roja contiene pequeñas cantidades de la mejor creatina, también la podemos encontrar en pescados, pero sabemos realmente las dosis de cómo tomar creatina natural que contienen estos alimentos.

Las dosis de tomar alimentos con creatina son muy bajas como 250 gramos de carne roja proporciona aproximadamente 1 gramo natural

Efectos de cuando tomar creatina a corto plazo sobre los músculos, cuando se produce la síntesis de la mejor creatina natural se utilizan tres aminoácidos. Es una reacción a la demanda de nuestro cuerpo, así que cuando estás cansado o con alguna afección la capacidad de sintetizar los beneficios creatina disminuyen. Los deportistas de élite o esos que realizan rutinas y entrenamientos espartanos intensos, en especial con pesas a menudo notan como baja los efectos creatina en su musculación, totalmente al contrario de cuando se realiza un ejercicio de fuerza de la manera correcta, los niveles de este suplemento dietético aumentan.

Creatine

Tiene la propiedad de acelerar el almacenamiento de glucógeno, asimismo también tiene el efecto de acelerar la activación cuando las fibras musculares necesitan más energía, por lo tanto recuperación es más rápida este efecto también se produce de forma natural y sin suplementación.

creatine Además de esto, la mejor creatina tiene la propiedad de aumentar la fuerza muscular (pero no para todo el mundo, como se explico más adelante). Este aumento depende del tipo de esfuerzo y no es visible en todas las persona, pero está entre el 5 y el 15% según los investigadores. Esta ganancia puede ocurrir en un período relativamente corto lo que significa que no es el aumento de la masa muscular la causa.

Todo parece ser por la interacción de cuando se toma creatina que tiene los efectos de acelerar la relajación muscular después de una contracción. Este ahorro en los tiempo permite que la siguiente contracción sea más fuerte.

Con el aumento de la resistencia siempre es seguido por el aumento del peso corporal, la ganancia esta relacionada principalmente por la retención de agua, no es un propio aumento del músculo. Resumiendo la decisión de como tomar creatina durante poco tiempo equivale: aumento de peso = ganamos fuerza para después de tomar la dosis volver a la inversa: perdida de fuerza = perdida de peso, entonces la creatine es inútil?

Ten esta seguridad, la creatina como suplemento dietético los efectos son eficaces, pero ahora hay que ser capaz de medir su eficacia, hay que distinguir los rápidos efectos secundarios por un lado y sus efectos a largo plazo. ¿Qué pasará cuando continuamos tomando creatina durante más tiempo?

Próximos días amplio la información

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest