Carnosina

Carnosina

Recientemente se habla de la Carnosina o carnosine y sus condición como un producto antienvejecimiento y es que se esta convirtiendo en la última moda de los suplementos nutricionales, por una parte tenemos a los culturistas que la utilizan para aumentar la fuerza, masa muscular, quemar grasa y tamaño de los músculos.

Pero además también la carnosina esta siendo utilizada en multitud de productos, sobre todo los enfocados en detener el envejecimiento, ya sea en formato cremas, gotas, bebidas o como añadido a los alimentos.

Son varias las empresas de la industria farmacéutica que están examinando el producto incluso para los tratamientos mentales tipo esquizofrenia y otros trastornos de la conducta, L-Carnosina se compone de dos aminoácidos unidos, histidina y beta-alanina.

Como suele pasar con todas estas sustancia se crean debates sobre los efectos secundarios y sus verdaderos efectos para la salud, según algunos estudios confirmados que puede leer venían a decir lo siguiente.

Beneficios L-Carnosina para que sirve

Beneficios Carnosina propiedades

Carnosina ayuda a tener una cicatrización más rápida en las heridas, el tratamiento con L-carnosina dota significativamente de una cicatrización de heridas superior a lo normal, también si entramos duro con una rutina weider nos ayudara a mejorar los tiempos de recuperación para poder seguir con el entrenamiento

También se observo como puede proteger contra los efectos secundarios de la quimioterapia, el suplemento carnosina redujo significativamente el daño a las células sanguíneas y toxicidad en la médula ósea. Parece que las capacidades antioxidantes de la carnosina redujeron el estrés oxidativo y la genotoxicidad inducida por el medicamento de quimioterapia.

Se destaco algunas propiedades y beneficios antioxidante de la carnosina como anti-inflamatorias no sólo pueden jugar un papel quimioprotector, en realidad podría ayudar a proteger contra el cáncer en sí mismo. ¿Cómo? En primer lugar, como la carnosine ayuda al daño en el ADN se podría conducir a la transformación de las células malignas hacia células sanas. Además, se ha demostrado una capacidad significativa para tanto inhibir el crecimiento tumoral, así como la metástasis del cáncer ya existente en nuestro cuerpo.

En otra confirmación se refleja como la capacidad de L-Carnosina para proteger contra los daños causados ​​por el exceso de los niveles de azúcar y de alcohol en la sangre, si padeces una larga exposición al alcohol puede ser útil el tratamiento para el hígado

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest