Hacia tiempo que pude leer sobre FitSex supuestamente una moda o tendencia de hacerse fotos provocativas con alta dosis de sensualidad en pareja dentro del gimnasio, en algunos casos con cierto grado de sexualidad muy explicita, pero no fue hasta el día de hoy que puedo dar constancia que esta moda a pasado fronteras hasta llegar a España y ver con mis propios ojos una pareja que estaba dentro del gimnasio haciendo este tipo de fotos.
Tiempo atrás ya puede ver como las redes sociales de twitter y sobre todo instagram se inundaban de parejas subiendo estas fotos e imágenes sugerentes, la regla es simple, solo hace falta un móvil y hacerse fotos mientras practicas ejercicio con una pareja o simplemente captar una pose de gimnasio original.
FitSex y las fotografías traspasan el mundo online para aterrizar en un nuevo concepto de gimnasio sexual físicos, bajo el nombre de una nueva cadena están abriendo gym donde el lema es la unión de parejas que entrenar siempre juntas permanecerán al mismo modo sexy y juntas. Están según dicen especializados en preparar ejercicios y rutinas que nos mejoren el momento de tener sexo.
Sexo en el gimnasio
Mejorando nuestra vida sexual alcanzaremos el llamado bienestar físico, algo tan preciado para tener más confianza y gozar de salud emocional, todo de forma siempre natural, así pues quién quiera rebajar el estrés con un gimnasio fitsex donde aprenda a conocer el cuerpo con nuevas practicas sexuales para jugar en pareja puede subirse a la nueva moda y abrazar al FitSex.
Algun@ ya tuvo su primera experiencia en este tipo de gimnasio y pudo mejorar su vida sexual? me gustaría conocer vuestras opiniones, ¡Animaros y dejar un comentario con vuestras experiencias pillines!
Yo hasta ahora no me había fijado, ya que siempre había intentado ignorar aquellos que van al gimnasio a hacerse fotos en pareja.
Esta tendencia del fitsex realmente me parece un poco absurda, ya que al gimnasio se va a lo que se va, no para hacerse fotos.
Igualmente gracias como siempre por el artículo. No está mal saber también de las tendencias como el fitsex que aparecen incluso en los gimnasios.