deporte y verano

Eventos deportivos primavera-verano

Aunque esta semana parezca que el tiempo se vuelve a torcer, amigos ya estamos en primavera. Y el Fitness también. Se acerca el calor y temperaturas agradables. El mejor escenario para realizar actividad física al aire libre.

En los próximos artículos hablaremos sobre los deportes en espacios abiertos más adecuados para la temporada que empieza. Sin embargo, como aperitivo, dedicamos este a las próximas convenciones deportivas que se están organizando en nuestro país.

4º Cycling Show Röom

Cuándo: 12 de abril de 2014, sábado

Duración: todo el día

Dónde: Go Fit Montecarmelo, Madrid

Actividad: Ciclo Indoor

Por cuarto año consecutivo, la escuela Cycling Röom de Ciclismo Indoor organiza un evento por todo lo alto. Será el próximo 12 de abril, sábado, en el centro Go Fit de Montecarmelo. 150 bicicletas esperando ser pedaleadas durante un día tan especial.

El cartel no está nada mal…un total de 7 clases de todo tipo: 5 de ciclo indoor, una sesión de coaching, otra de meditación y, como colofón, la 5ª clase será audiovisual.

Las inscripciones vuelan, os dejamos el enlace aquí. 40€ por un día, de sol a sol, lleno de energía, carisma, musicón y entrenamiento. Si eres de Madrid o te pilla cerca, te gusta el ciclo o simplemente te apetece pasar un día repleto de emociones, te recomendamos este evento deportivo.

Islandfit 2014

Cuándo: del 19 al 22 de junio de 2014

Duración: 4 días

Dónde: Bellevue Club – Alcudia, Mallorca

Actividad: FITNESS

Si así es cómo se presentan en su web, poco podemos aportar nosotros:

Islandfit ha traspasado nuestras fronteras y se ha convertido, sin ninguna duda, en un referente en todo el sector. Toda la comunidad del Fitness conoce en Europa Islandfit. La calidad de los profesionales, la combinación de trabajo y diversión y el privilegiado entorno han hecho que nuestro evento sea considerado como uno de los mejores de todo el mundo y que hoy día proliferen eventos con parecida estructura y concepto.”

Un evento anual de 4 días de duración en el que se une experiencia, profesionalidad, diversión y mucho, mucho aprendizaje. Ni que decir tiene que se celebra en Mallorca; es decir: playa, mar, sol, más mar y más sol.

Prácticamente todas las ramas del fitness tendrán cabida en este encuentro: Aerobic, Step, TRX, CrossFit, Aquafitness, Ciclo Indoor, yoga, pilates…. quizás como las más conocidas. Pero deberían empezar a sonarte también: Circuit Training, Spartan Race Coaching, Beach Training, stretching o Kettlebells.

Otro cartel que no está nada mal para los 4 días que dura el “festival”. Además, y haciendo malabares entre los huecos que nos dejen los horarios de las actividades, están organizadas fiestas y una gran cena de gala. ¿Nos vamos de vacaciones?

Os dejamos dos enlaces que os resultarán de interés: la página oficial de Facebook de Islandfit y la web donde realizar la reserva de hotel y recibir más información.

Spartan Race 2014-03-24

Cuándo: 31 de mayo, sábado

Duración: todo el día

Dónde: Madrid

Actividad: CrossFit, carrera de obstáculos y otros

Si lo tuyo es el entrenamiento más de tipo running o CrossFit este quizás sea tu evento ideal. El grupo SpartanRace organiza en Madrid, el próximo sábado 31 de mayo 3 competiciones para los más atrevidos.

Las llaman: sprint, super y beast. 3 circuitos únicos, obstaculizados, al aire libre y en un terreno sobre el que cada participante será cronometrado y clasificado en un ranking global. Sin duda, de empezar por la más sencilla nos iríamos a la Sprint: carrera de 5km con 15 obstáculos. Si quieres más intensidad, inscríbete a la Super: 13km + 21 obstáculos. Y ya, tirando la casa por la ventana tienes la opción de participar en el Beast: 20k con 26 obstáculos.

Importante: este evento está dirigido a todos los públicos; ¡niños y adultos! Consulta el enlace que te dejamos para más información e inscripciones. ¡A correr!

Desafío BestCycling 2014

Cuándo: 14 de junio de 2014, sábado

Duración: todo el día

Dónde: Valencia

Actividad: Ciclo Indoor

Es el 5º verano que se celebra y considerado el mayor evento de ciclismo indoor realizado en España hasta la fecha. El número de bicis no es un error tipográfico: son ¡1200 bicicletas!

Un total de 6 clases oficiales más una de despedida forman parte del cartel de este evento. De nuevo, rodeado de sol, playa y mucha, mucha música. Las plazas vuelan así que si te interesa vivir la experiencia BestCycling en Valencia, puedes inscribirte o solicitar más información en este enlace.

Sin duda nos estamos dejando muchísimos eventos fuera, pero como aperitivo al verano fitness que nos podemos pegar, no está nada mal. Apúntate bien las fechas y haz tus reservas pronto, es hora de comenzar a calentar y entrenar para esta experiencia repetible, pero siempre única.

No olvides seguirnos en Twitter y Facebook, estamos a tu disposición para cualquier duda fitness que tengas.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest