Suplementos-online.com

Suplementos nutricionales I: MyoFusion Elite

Hoy comenzamos a analizar suplementación nutricional deportiva y empezamos con MyoFusion Elite de la marca Gaspari Nutrition. Poco a poco, iremos dando nuestra opinión sobre todo tipo de suplementos nutricionales en esta nueva serie de artículos que vamos a titular: “Suplementos nutricionales”.

Desde Uworkfit nos gustaría ofreceros nuestros consejos personales en este tipo de productos y además hablar también de las tiendas online que ofrecen la posibilidad de compar el producto analizado. Harémos de cada producto una ficha con nuestra valoración y además os ofreceremos la mejor opción para comprar el producto.

Dicho esto vamos a iniciar nuestra valoración sobre MyoFusion Elite de Gaspari Nutrition.

¿Por qué hemos selccionado MyoFusion Elite de Gaspari Nutrition?

Hemos recibido infinidad de correos electrónicos en los que nuestr@s lectores no preguntan ¿Cuál es la mejor proteína?, ¿Dónde puedo comprar proteínas online?, ¿Podéis recomendarme una tienda online de proteínas?,… Y ante todas estas dudas comenzamos con esta sección de suplementos nutricionales.

Muchos de vosotros seguramente habréis tomado, o adquirido ya varias marcas de proteína. Casi todas las personas que nos dedicamos a entrenar intensamente hacemos uso de suplementos nutricionales, ya sea para recuperarnos mejor o para lograr nuestros objetivos de una manera más eficaz.

Desde hace ya un tiempo, la reina de las proteínas (Así considera por muchos deportistas) es 100% whey gold standard. Sin duda muchos de vosotros, o ya la conocéis o ya la habéis tomado. Una proteína excelente de la marca ON, pero para que existen otras alternativas.

Para mi la proteína MyoFusion Elite de Gaspari Nutrition, es una estupenda alternativa a 100% whey gold standard y merece la pena por sus resultados y por su precio.

opinión de myofusion

La mejor proteínas del mercado en suplementos online

¿Qué nos ha gustado de MyoFusion Elite de Gaspari Nutrition?

Vamos a analizar uno a uno los aspectos en los que te deberías fijar a la hora de comprar suplementos nutricionales, y en concreto proteínas.

1º La cantidad de proteína por toma: La proteína MyoFusion Elite de Gaspari Nutrition aporta por cada toma nada más y nada menos que 25 gramos de proteína pura. Si tenemos en cuenta que las necesidades protéicas, de deportistas de alto rendimiento o de personas que entrenan con alta intensidad es de 2 a 3 gramos por cada kilo de peso, esta proteína nos aporta en dos tomas (1 post entreno y otra antes de dormir) un total de 50 gramos de proteína pura. Con una dieta equilibrada y con proteínas de origen animal o vegetal, la proteína de MyoFusión Elite es perfecta para lograr unos resultados más que buenos.

2º El sabor de la proteína: En muchos caso nos encontramos con que los sabores de algunas proteínas dejan bastante que desear. Recuerdo especialmente una proteína que compré de sabor “chocolate con almendras”…¡Os aseguro que me costó terminar el bote! En el caso de MyoFusion Elite, la empresa se ha preocupado mucho, y muy bien, de que los sabores estén muy logrados y la verdad es que marca la diferencia de una manera muy importante.

3º La disolución: Este es un aspecto al que todos los que hemos tomado suplementos nutricionales, le prestamos especial atención. Hay proteínas muy buenas, con un sabor excelente, pero que requieren ser Tom Cruise en la película “Cocktail”. En el caso de MyoFusion Elite, esto no es necesario. Se disuelve perfectamente en agua fría y con apenas dos “meneos” del “shaker”.

4º Aminoácidos: Este es uno de los aspectos que más que gustan de MyoFusion Elite. No solo estamos tomando proteína, sino que cada toma nos aporta los esenciales aminoácidos que ayudan a que nuestro cuerpo se recupere mejor y así facilitar el crecimiento muscular. Con esta proteína puedes ahorrarte el dinero extra de aminoácidos.

¿Dónde puedo comprar MyoFusion Elite?

Mi recomendación es que adquieras la proteína en una web de venta de suplementos nutricionales de confianza. Todos hemos oído hablar de ciertas webs que se han dedicado a vender a sus clientes “leche en polvo”. Para un tema así creo que lo mejor es acudir a webs conocídas y con trayecotia en el negocio de la venta de suplementos nutricionales.

Dado que he comprado en más de 20 webs de suplementos os puedo hablar de mi experiencia personal. De algunas de estas tiendas, mejor no hablar porque no podría decir nada bueno, de otras sin más y de algunas puedo decir que soy un clientes muy satisfecho.

De entre las mejores puedo recomendaros Suplementos Online. La recomiendo por varías razones:

Calidad de sus productos: Todos vienen perfectamente sellados, cosa que no pasa en otras webs de venta de suplementos nutricionales.

Atención al cliente: Yo no he tenido jamás ningún problema con ellos, pero si he escrito a pedir información y te responden muy rápidamente y no de manera automática, cosa que me molesta bastante ya que como cliente creo que merezco unos minutos de su tiempo.

Tiempo de entrega: ¡Rapidísimos! Son los más rápidos que conozco y como os comento ya he probado bastantes webs.

Como os digo estos son, para mí, los factores fundamentales para comprar en un web de suplementos nutricionales y ellos lo cumplen todo de 10.

Hasta aquí el análisis de hoy y os recomiendo que no os perdáis los siguientes que vayamos haciendo, porque !Uworkfit habla sin pelos en la lengua y solo hablamos de los mejor!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest