Jaula de Sentadillas

Jaula de Sentadillas o Potencia

Si queremos realizar entrenamientos con una gran carga de peso es aconsejable realizarlo en ocasiones de formar segura como puede ser una jaula de sentadillas.

Esta estructura conocida también como jaula de potencia se trata de un armazón de cuatro postes verticales que se unen entre sí en una estructura de caja más dos soportes horizontales de seguridad y una barra libre que no está fijada a la estructura como en otras máquinas.

De este modo, gracias a esta estructura con una simple regulación de los soportes horizontales podremos trabajar con pesos muchos mayores sabiendo que en caso de desfallecimiento o fallo muscular no se nos caerán los pesos encima.

Esta función de seguridad es doble, porque además de evitar que se nos caiga el peso encima, podremos realizar una limitación al rango de ejecución de los ejercicios para evitar lesiones cuando estamos intentando mover pesos mayores. Algunos de los ejercicios más destacados serían peso muerto, press militar, remo y usando accesorios adicionales se puede usar como barra de dominadas, poleas y paralelas.

potencia jaula musuclacion

¿Donde comprar Jaula de Potencia?

Si disponemos de espacio suficiente en nuestras cosas y dinero para afrontar la compra de un aparato de estas características, estaremos ante un nuevo horizonte para nuestros entrenamientos gracias a la multitud de ejercicios que podremos realizar y como se hemos visto, con menos riesgos para nuestra integridad física aunque aumentemos los pesos.

Las sentadillas pueden ser adquiridas a través de Amazon y son las siguientes:

Powerline Power Rack entorno a los 492,90 €, esta jaula de sentadillas construida con barras de alta resistencia para evitar cualquier tipo de deformación y asegurar una resistencia total para soportar los pesos. Con 18 diferentes posiciones para ajustar las barras, esta jaula sería el complemento perfecto para nuestros entrenamientos.

Gorilla Sports Power Cage por 342,87 € esta construida en acero sólida es más económica que la anterior pero sigue siendo una opción muy interesante. Con 15 posiciones ajustables y una serie de protecciones personales, la jaula de sentadillas Power Cage se convertirá en un aliado perfecto para realizar nuestros entrenamientos de sentadillas así como otros muchos ejercicios de barra como el remo inclinado de forma totalmente segura.

Construir nosotros mismos una Jaula de Musculación

Siguiendo el tutorial paso a paso de HeavenKnight2. Lo primero de todo es hacernos con un caño de 24 metros que podemos cortar en 4, dando el resultado de 6 metros cada uno.

como hacer una jaula sentadillas barata

jaula

comprar jaula potencia

precio jaula de sentadillas

potencia sentadillas jaula

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest