Rip Bikinis

R.I.P. Operación Bikinis

Y con él, a la famosa “operación bikini”. Siento informarles, queridos lectores, de que tal operación no existe, y si lo hace, es tan solo otro resultado de marketing con éxito.

Como la Navidad en ese gran centro comercial que todos conocemos, la operación bikini comienza uno o dos meses antes de junio; cuando, inconscientes de la realidad, miles de personas creen que es posible conseguir un cuerpo de infarto a corto plazo.

Dietas apresuradas, actividad física en exceso, procesos mentales que abisman de lo coherente y, sobre todo, pérdida completa del control de tu organismo. ¿Todo para qué? Ah si, para conseguir lucir un mejor “tipín” de cara a trescientas mil personas más en la playa o piscina ocupando un mini metro cuadrado de espacio.

Mi objetivo desde uWorkFit es hacerte reconsiderar el propósito y resultado de esta práctica si alguna vez te has planteado bombardear tu cuerpo de esta manera. El impacto de este tipo de dietas, tanto alimenticias como deportivas es alarmantemente peligroso.

Además de no resultar efectivas en un porcentaje tan alto que mejor no citarlo, el control que ejerce sobre tu metabolismo hacer un cambio tan radical conlleva a serios trastornos en tu organismo a medio y largo plazo.

A través de este artículo, y con nuestra mejor intención, recuperamos un reportaje de radio de comienzos de verano 2013 donde tratamos la operación bikinis con magníficos expertos. Hablamos de los beneficios del deporte, del peligro de las “dietas milagro” y del perfil psicológico de la práctica del ejercicio.

Os dejamos con el reportaje, R.I.P. Bikinis. Encontrareis más información sobre el tema en los próximos artículos.

Loading...

One Response

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest