Fit Night Out Madrileña

Fit Night Out Madrid

La gran noche del Fitness llega a la capital. No sólo la cultura y la moda tienen cabida en esta magnífica iniciativa, la salud también es clave. Ahora nos toca la Fit Night Out en Madrid

El próximo 29 de mayo se celebrará en Madrid esta gran noche, en la que más de 100 gimnasios y centros deportivos abrirán sus puertas al Fitness. Organizan la Comunidad de Madrid y una conocida revista deportiva. Habrá actividades gratuitas y promociones exclusivas.

Como no, Uworkfit está aquí para facilitarte la búsqueda y traerte esta actividad aún más cerca. A continuación te contamos las actividades y los centros que estarán disponibles para ti. ¡Planazo!

Entre las actividades gratuitas, Master Clases en Plaza Mayor

Entre las 18:00 y las 20:00 horas, se han programado Master Clases de yoga y Zumba entre otras actividades. Importante: para asistir, debes inscribirte antes reservando tu plaza en este http://www.fitnightout.es/inscripciones enlace. Una vez inscritos y confirmados, tendréis vuestra plaza lista con un exclusivo paquete oficial del evento de regalo, ¡a qué esperas!

Más de 100 gimnasios abiertos

Muchos centros deportivos de la Comunidad abrirán sus puertas con clases especiales, descuentos y exclusivas promociones. Al contrario que para las Master Class, en este caso no es necesario que te inscribas, puedes acudir directamente el 29 de mayo a partir de las 20:00 h. Ésta es la lista de algunos centros, ¿Cuál te viene mejor? De todas maneras, aquí te dejamos el enlace a la totalidad de centros que participan en este proyecto; podrás centrar tu búsqueda por zona, código postal o incluso por nombre del gimnasio.

   • O2 Wellness Center
• Reebook Sport Club
• Body Factory
• Virgin Active
• Holmes Place
• FUN4U Sports Club
• Dream Fit
• Castellana Sports Club
• Basic-Fit
• … ¡y muchos más!

¿Aún no te hemos convencido?

Con motivo de la promoción del proyecto, hace unos días (13 de mayo) se organizó un FlashMob en plena Plaza de España de Madrid. El objetivo: motivar, llenarse de ritmo y energía y dejar el listón bien alto para el 29 de mayo, yo creo que lo han conseguido. Te dejamos el vídeo, ¡contágiate de tu ilusión!

Redes sociales

La noche del Fitness Madrileño ya tiene hashtag, #fnomujeractiva, estate atento de las noticias e información de interés para no perderte detalle de esta iniciativa. Nosotros, desde nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter, también te mantendremos informados. Jueves 29 de mayo, ¡resérvate la noche!

Quizás también te interese:

“¡Entrenar es divertido, recupera tu energía escondida!”

“Beneficios psicológicos de la práctica regular de actividad física”

“Salud mental y deporte”

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest