Adaptarse al ciclo indoor

Adaptarse al “ciclo indoor”

“Fitnastas”, término que no encontraréis en los diccionarios y que me encanta utilizar. Hoy nos gustaría daros algunos consejos en cuanto a vuestra adaptación a la práctica del ciclo indoor.

Desde Uworkfit, os hemos introducido a este deporte, una actividad cardiovascular de alta intensidad, poco impacto y rápidas adaptaciones apta para todo tipo de público.

Si no habéis podido pasaros por el artículo todavía, os invitamos a que lo hagáis a través de este enlace: http://www.uworkfit.es/fitness-femenino/introduccion-al-ciclo-indoor/

 Una clase de ciclo indoor tiene una duración media de entre 45 y 60 minutos. Lo ideal y recomendable es repetir esta actividad unas 3 o 4 veces por semana para lograr unos resultados óptimos dentro de las posibilidades y objetivos de cada persona que la practique.

 Como hemos dicho, el ciclo indoor ofrece rápidas adaptaciones y los resultados, siempre y cuando el deporte se lleve a cabo de manera controlada, aparecen a muy corto plazo. Hacemos hincapié en el control necesario no sólo por trabajar de la manera en que mejores resultados obtengamos, sino por la propia esencia de la actividad: el instructor como líder del grupo.

Tu profesor o instructor habrá preparado la clase buscando un objetivo claro y conciso, se habrá planificado un entrenamiento de principio a fin y habrá adaptado la música y su comunicación a los 45-60-90 minutos que dure la sesión.

Por respeto a él y a la actividad, seamos buenos alumnos y dejémonos llevar por los expertos. El feedback, como en cualquier otro ambiente, en privado y al final de la clase.

Antes os hemos mencionado ese gran término RESULTADOS. Nos encanta oírlo y más cuando podemos comprobarlo por nosotros mismos que es cierto en cada una de sus letras.

 Adaptarse al ciclo indoor es cuestión de práctica, pero si te digo que:

–          Mejorarás tu resistencia cardiovascular

–          Aumentarás tu capacidad torácica

–          Disminuiréis la malvada celulitis

–          Crecerás en autoestima y confianza

–          Mejorarás tus relaciones sociales

–          Apoyándote de una dieta equilibrada y controlada, llegarás a tu peso objetivo ya sea bajar o mantener.

 Podríamos seguir largo y tendido hasta hacer que este artículo quedara tedioso, aburrido y repetitivo. Mejor, te pedimos que pruebes por ti mismo y que nos cuentes las sensaciones, ¿estás con nosotros?

 Te esperamos en el siguiente artículo, donde trataremos algunos consejos para tu alimentación en la práctica del ciclo indoor.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest