ejercicios trx

TRX ejercicios

Esta mañana después de salir de trabajar, me toco ir a hacer la comprar para toda la semana, como me sobro tiempo lo empleé en darme una vuelta por la sección deportiva de trx decathlon eso me dio la idea de hacer un análisis de la variedad de entrenamiento en suspensión trx ejercicios.

TRX esta variedad consiste en un principio muy simple, el de olvidarnos de todo tipo de pesas y artilugios pesados, de romper con la rutina de las máquinas tradicionales de gimnasio, esta claro que esta propuesta tiene una gran aceptación entre el publico joven y puede considerarse como una moda permanente esto del TRX.

Ejercicios TRX muchos expertos apuntan en la misma dirección y esa no es otra que las técnicas de entrenamiento TRX no pueden ponerte en forma directamente, pero si puede ser un complemento perfecto para añadir en las sesiones de gimnasio.

Entrenamiento en suspensión

entrenamiento suspension

Fue creado por un antiguo miembro del equipo élite del ejercito Mar, Aire y Tierra de los Estados Unidos “Navy SEALs” como un método de entrenamiento que dotara de resistencia en conjunto a todo el cuerpo. Jugando con dos aspectos sencillos el uso del propio peso del cuerpo y el de la propia gravedad todo en suspensión.

Cómo construir tu propio TRX casero para hacer ejercicios en suspensión, si bien es cierto que se pueden comprar varios kit de accesorios baratos a buen precio, mucha gente opta por fabricar un trx casero ya que no tiene mucho misterio, tan solo nos hará falta unas correas, cintas extensibles y unas cuerdas ajustables.

Mi opinión, esta bien ser creativo es crear trx casero, pero si te puedes permitir los poco más de 200 € en uno original te lo recomiendo 100% ya que viene con todo listo con DVD, consejos y guías de utilización.

Hay una gran marca detrás del invento “trx spain”, incluso ya se pueden ver en el mercado varias imitaciones y otras marcas oficiales que intentan hacer la replica para no perder el tirón de clientes interesados en comprar trx.

Entrenamiento trx con videos

En cuanto nos de tiempo en grabar un par de vídeos los vamos a poner aquí mismo, en la serie de trx videos de entrenamiento, estarán enfocados dentro de los ejercicios más comunes de esta práctica en suspensión. Pero antes veamos potencialmente a quién va dirigido el ejercicio.

trx videos spain

Todo el mundo es candidato si le gusta el fitness y estar en buena forma aunque solo sea como experiencia en probar el ejercicio y trabajo de los juegos de accesorios TRX mejoraremos.

  • Equilibrio
  • Fortalecimiento
  • Tonificación
  • Elasticidad
  • Cardiovascular

Métodos de uso: trx se usa mediante la fijación de las cuerdas y correas en un sitio que sea estable y seguro, hay que tener presente que tiene soportar nuestro peso integro en algunos movimientos, por eso es tan importante una buena fijación, además de un espacio amplio que nos permita mover libremente los pies, manos y cuerpo según necesitemos usar las correas en el entrenamiento.

TRX, entrenar duro en suspensión con estos ejercicios

trx

Suspensión total del cuerpo, sujetando firmemente con las manos las estribas nos sometemos a la gravedad para que trabaje el cuerpo en obtener una estabilidad, dentro de ese desarrollo vamos a aplicar toda la fuerza de nuestros músculos para conseguir esta posición estable, avisamos que este trx ejercicios puede resultar muy difícil si tienes un peso corporal bajo.

comprar trx casero En la figura (A) tenemos sujetadas las cuerdas TRX por las manos con una posición agazapada en cuclillas estamos jugando con la resistencia y esfuerzo que implica subir y bajar con los brazos en suspensión. En la (B) vemos como los deltoides posteriores se encargan realizar el esfuerzo en restablecer la postura para volver a repetir el ejercicio. Este movimiento esta considerado para dar actividad a todo nuestro cuerpo.

Con TRX

decathlon precio trx Como si de un reloj se tratase y nuestras manos fueran las manijas del mismo, este ejercicio trx consiste en repetir la combinación de brazo extendido y brazo en suspensión, figura (A) es la de inicio y la (B) es la acción con el brazo ya extendido, esta rutina de entrenamiento es muy útil si queremos mejorar la agilidad muscular.

Gracias al dibujo podemos ver (A) como el trx soporta todo nuestro peso mientas tomamos una inclinación 25º levantando el cuerpo para llegar a la forma (B) usando los hombros con fuerza hacia atrás, próximamente más ejercicios con trx como este que nos darán un plus en el trabajo de la espalda.

Loading...

Comentarios

  1. Name-2 Responder
    • Daniel Diaz Responder

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest