trabajo rico y esmerado de nuestra musculatura

Rutina para pectoral y bíceps piramidales semanales

El método de entrenamiento que vamos a desarrollar durante la exposición de este artículo se va a centrar en el trabajo potente y progresivo de la musculatura de nuestros pectorales y bíceps mediante el trabajo en Pirámides a lo largo de varias semanas.

Como ya vimos en el artículo ”Volumen II: Piramidales semanales” hoy vamos a desarrollar una rutina para pectoral y bíceps piramidales semanales, con el objetivo de que el desarrollo de esta metodología quede más claro. Por tanto, la idea fundamental es conseguir que podáis observar como sería una rutina mediante esta metodología en los diferentes estadios del entrenamiento: Básico, Avanzado y Experto. El nivel en el que decidáis empezar se corresponderá con el grado de entrenamiento que posea una persona y/o la cantidad de material que exista en la instalación deportiva en la que se entrene. No obstante, hay que destacar que cualquiera de los tres estadios es igualmente efectivo para conseguir nuestros objetivos.

También nos parece conveniente explicar que cada una de estos estadios de entrenamiento tendrá tres tablas de entrenamiento diferentes, que se tendrán que realizar a lo largo de las semanas para pasar a la siguiente fase.

Con esta rutina para pectoral y bíceps Piramidal semanal, lo que vamos a pretender es desarrollar un entrenamiento global de nuestra musculatura. Y por no hacer demasiado pesada la explicación de en qué consiste la metodología de entrenamiento piramidal nos remitimos a: ”Rutinas básicas de entrenamiento’‘ o ”Rutina para Pectoral y bíceps piramidal” donde podréis encontrarlo perfectamente explicado.

Como ya sabéis, existen una serie de artículos relacionados con las rutinas de entrenamiento que podéis consultar. Aquí os dejamos los enlaces de unos cuantos, aunque ¡Hay muchos más! Así que explorar nuestra web: ”Rutina para pecho”, ‘‘Rutina para tren inferior”, ”Rutina para dorsal”, ”Rutina para Hombro”…

Para todos aquellos lectores que se sintieron identificados con el artículo ”¡Los preplayas han llegado!” Que sepan que estas rutinas son muy efectivas para conseguir muy buenos resultados en poco tiempo. ¡Aunque no hace MILAGROS!

Mi recomendación personal es que empiecen a entrenar con regularidad a lo largo del año y vean que los resultados serán mucho más positivos que pegarse una paliza dos meses antes de ir a lucir cuerpo a la playa.

Espero que probéis todas estas rutinas y consigáis con ellas los objetivos que os hayáis marcado.

Rutina para Pectoral y Bíceps Piramidal semanales Básica

Esta rutina irá destinada a aquellas personas que lleven menos de 6 meses entrenando. El objetivo es tonificar y conseguir mejorar nuestro rendimiento en el tiempo. Como hemos dicho anteriormente, podéis aplicar esta rutina a los demás sistemas de entrenamiento que tenéis enlazados con un link en los párrafos anteriores.

basica

Rutina para Pectoral y Bíceps Piramidal semanales Avanzada

Esta rutina irá más orientada para aquellas personas que ya lleven al menos entre 3-6 meses de entrenamiento. El objetivo de esta rutina es fundamentalmente mejorar y activar prácticamente la totalidad de nuestras fibras musculares. El cambio fundamental que vamos a observar con respecto al entrenamiento anterior será que iremos haciendo un cambio progresivo del trabajo con barra al trabajo con pesos libres en mancuerna.

avanzada

Rutina para Pectoral y Bíceps Piramidal semanales Experto

Esta rutina estará destinada para aquellas personas que ya tienen un buen conocimiento del trabajo con cargas y que han desarrollado con éxito los estadios anteriormente explicados. Los ejercicios que se van a poder realizar durante el desarrollo de actividad para expertos van a buscar un trabajo más profundo de nuestra musculatura y un desarrollo armónico y proporcionado.

rutina experto

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter. Puedes seguirme en mi cuenta personal de Twitter (@juanUworkfit)

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest