lo mejor del fitness

Los mejores artículos de fitness 2014

¡Hoy os presentamos los mejores artículos de fitness de 2014 en Uworkfit! Ya ha pasado más de un año desde que Uworkfit comenzó a andar y la experiencia ha sido increíble. Nacimos como una pequeña web en la que un grupo de apasionados del deporte y de la vida sana en general escribía artículos, a ser una web que recibe miles de visitas todos los meses desde todas las partes del globo. Tenemos que reconocer que el nunca pensamos que la plataforma iba a tener tanto éxito y la razón de ese éxito es que cada día votrosos nos hacéis más grandes.

Ya se acerca el final del año y hemos decidido hacer una pequeña selección de los 10 artículos más leídos y comentados en Uworkfit, hemos titulado el artículo “Los mejores artículos de fitness 2014”, pero tendría que llamarse: “Los artículos que nuestros lectores han decidido que son los mejores”. Si no has leído alguno de ellos, te invitamos a que lo hagas y nos des tu opinión.

Antes de empezar, desde todo el equipo de Uworkfit, os queremos dar las gracias. Sin vosotros este proyecto  no tendría sentio y esta lista de los mejores artículos de fitness de 2014 tampoco. Queremos agradecer los cientos de correos electrónicos que nos habéis enviado con preguntas, dudas, apoyos y críticas. Son todos bienvenidos y sin duda nos dan fuerzar para continuar.

No me quiero olvidar de dar las gracias a las personas que hacen posible que Uworkfit nazca cada semana y quiero citarlos uno a uno:

Juan Trapero Ruiperez: Además de nuestro cofundador, es el encargado de crear las rutinas de entrenamiento que más éxito han tenido. Si os queréis machacar, este es vuestro hombre.

Guillermo Álvarez Nañez: Nuestro director de salud y bienestar. Además de ser un magnífico profesional de la salud y el deporte, es una persona de primera categoría que escribe con el corazón y no escatima en dar apoyo a todos nuestros lectores.

Inés Calavia Peinador: Una máquina del ciclo indoor y nuestra encargada de fitness femenino. Sus artículos son ya una referencia en nuestra web y siempre está dispuesta a acercar el deporte a todas esas mujeres que todavía no se han animado a ello.

Miriam Ferreiro: Nuestra encargada de tendencias fitness y Community Manager. Sus artículos sobre tendencias fitness son ya un referente en la página y reciben cientos de visitas al día. ¡Gracias a ella nuestro Twitter siempre echa chispas!

No quiero olvidarme de todos los que han colaborado durante este año con nosotros de alguna manera os damos las gracias por vuestro apoyo y por dedicar un tiempo que no tenéis a escribir para todos los Uworkfiteros. Muchísimas gracias a:

Ana Moya, David Agustín Vuelta, Belén Gómez Bravo, Diego Benito Santiago, Guillermo V. Rodríguez, Jonathan Pelegrin-Ramírez, Marta Ortega Otero, Melisa Escolar Berendsen, Pastor Cañas Pérez y Pop Law.

Y ahora, y sin más dilación, Los mejores artículos de fitness 2014 en Uworkfit.

Los mejores artículos de fitness 2014

Los artículos que os presentamos son los más leídos en nuestra web y los más compartidos por nuestros usuarios. Aquí va el ranking de los mejores artículos de fitness:

1º “Los mejores ejercicios de fitness para mujer: Glúteo y pierna.”

2º “Rutina para la oposición al CNP: Carrera de 2000 metros”

3º “Prueba de dominadas en la oposición al CNP”

4º “Volumen III: El método búlgaro”

5º “Los 4 ejercicios abdominales que no deberías hacer”

6º “Me han robado en la taquilla del gimnasio”

7º “Abdominales en cualquier lugar”

8º “Tortitas de avena, sanas y riquísimas”

9º “Rutina para pectoral y bíceps con biseries”

10º “Volumen V: Método alemán”

Estos son los mejores artículos de fitness 2014 en Uworkfit por aclamación popular, si no los has leído todavía estás a tiempo. Este año 2015 lo iniciarémos con mucha ilusión y, cómo siempre, ofreciendo información de calidad. Un abrazo enorme a tod@s nuestr@s lectoras/es y desde uworkfit os deseamos un feliz 2015.

 

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest