Entrenadondo la agilidad y resistencia

Speed Striker: Entrenadondo la agilidad y resistencia

Hoy veremos un curioso producto que tiene una forma diferente de entrenar nuestra resistencia cardiovascular así como la coordinación entre nuestro ojo y nuestros pies y manos.

Se trate del Speed Striker de la compañía SKLZ. Un entrenamiento perfecto para el fitness y la agilidad que puede ser un complemento ideal para todos aquellos que practiquen deportes como el boxeo o las artes marciales.

Este pequeño aparato es posible utilizarlo en cualquier lugar ya que es fácilmente inestable en cualquier parte ya que solo hay que ubicar correctamente la base de poco más de dos kilos de peso.

Consigue la coordinación perfecta

Una vez lo hayas hecho solo habrá que ajustar la altura a la que se encuentra a la pelota con un cordón que es el encargado de ajustar su posición. También podrás seleccionar entre diferentes niveles de tensión para la cuerda para así tener diferentes niveles de intensidad para el entrenamiento, siendo así válido para múltiples perfiles, desde novatos hasta los más avanzados.

Un aparato de entrenamiento diferente, que por un precio de 60 € puede ser algo diferente y capaz de romper la rutina habitual de nuestros entrenamientos al mismo tiempo que trabaja algo esencial como es la coordinación de una forma totalmente diferente y sobre todo, muy divertida.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest