P90X

P90X

Confusión muscular en virtud de las peticiones me animo a analizar el sistema de entrenamiento p90x dieta anunciado como un renovador programa de ejercicios en casa mediante vídeos y calendarios muy similar al ab ripper x. Consta de 12 rutinas para definir músculos que garantizan que vas a sudar como nunca con la gimnasia.

Que es p90x España tengo que comentar que no hay grandes diferencias entre los diferentes sistemas de entrenamiento en otros países que esta presente con sus versiones de px90 ejercicios. Todos tienen como pilar básico transformar cuerpos normales a unos bien definidos con una meta de 90 días.

P90X dieta si también es un régimen nutricional dividido en 3 fases, lleva la ventaja de que se puede compaginar con suplementos especiales que recomiendan desde este programa de ejercicios en casa, todo bien explicado con los vídeos, guías de entrenamiento y el famoso calendario para medir nuestra transformación.

Descargar p90x dieta que funciona

Como cualquier actividad intensa de fitness el p90x funciona y da resultados, ahora solo hay que analizar y ver si la rutina de entrenamiento que ofrece el programa de ejercicios vale la pena para comprar.

Descargar p90x youtube esta lleno de fragmentos y vídeos completos sobre estos ejercicios así como los de p90x ab ripper, solo hay que buscar por los titulo que funcionan:

  • ABS P90x download
  • P90x workout schedule
  • Calendar P90x transformation
  • P90x plyometrics
  • Training power 90

De todas las formas hay subidos unos cuantos archivos, dvds y pdf en español torrent, por lo tanto no es muy complicado de descargar.

Actualización 2015: Al final del artículo en los comentarios Javier nos comenta que desde su blog tiene el sistema de entrenamiento completo para descargar p90x.

Descargar p90x dieta que funciona

Si decides comprar este entrenamiento online podrás disfrutar de la comunidad de compañeros dentro de su propia web, asimismo indican que un entrenador personal online estará disponible para cualquier duda, seguirá tu evolución hasta alcanzar los resultados increíbles.

El precio son unos 130 euros del completo programa de ejercicios en casa, con la rutina y los resultados que funcionan de la técnica confusión muscular, esto no es más que una sucesión de entrenamiento variados para que nuestro cuerpo no se acostumbre a la vez que incorporamos nuevas formas de entrenar.

Sistema de entrenamiento p90x ejercicios

Para adelgazar o para definir, los resultados están ahí y serán visibles después de los 90 días que dura el entrenamiento p90x, una vez acabado el periodo de ejercicios y fases de la dieta se pueden combinar, o mejor dicho se debe de ampliar más la rutina e incluir otras variantes de la gimnasia fitness.

Con una simple hora al día haciendo los ejercicios en casa podrás ponerte en forma y ir mejorando tu forma de vida, también vas a necesitar unas bandas de resistencia y cuerdas o un TRX.

Veamos ahora los detalles del programa p90x dieta que serán los encargados de darnos los resultados con nuestro trabajo en el circuito que dura 3 meses o 90 días; las primeras semanas 1, 2 y 3 están divididas en estos trabajos, cada linea equivale a un día y hay que repetir este circuito hasta completar las 3 semanas:

  • Pecho y espalda + trabajo de los abdominales Abs
  • Saltos con inclinaciones: Pliometrico para dar fuerza al tren inferior
  • Hombros y brazos + Abs
  • Entrenar la disciplina física y mental con Yoga
  • Piernas y espalda + Abs
  • American Kenpo Karate
  • Estiramiento de los músculos y descanso

Para la cuarta semana siguiendo los consejos del método confusión muscular se introducen cambios, al igual que las tres primeras semanas se hace una linea de ejercicio por día.

  • Yoga
  • P90x core synergistics
  • Kenpo
  • Estiramiento
  • Core Synergistic
  • Yoga
  • Descansar y estiramientos

Ya hemos cerrado el primer mes, posiblemente el más difícil en nivel de agotamiento ya que estas pasando de no hacer mucho ejercicio a entrenar al extremo con el programa p90x. Empezamos el segundo mes con las semanas 5, 6 y 7, hacer cada linea por día.

  • Pecho , Hombros y Triceps + Abs
  • Pliometrico
  • Espalda y Biceps + Abs
  • Yoga
  • Piernas y Espalda + Abs
  • Kenpo
  • Estiramientos y a descansar

Sistema de entrenamiento p90x ejercicios Llegamos a la semana octava introducimos de nuevos cambios en la rutina de confusión muscular: 7 días, el primero hacemos Yoga, el segundo día p90x core synergistics, tercer día Kenpo, cuarto día estiramiento, quinto más Core Synergistic, sexto toca Yoga de nuevo y cerramos la semana con otra sesión de estiramientos y descansado el resto de jornada. Ya estamos hemos dejado atrás 8 semanas de duro entrenamiento del programa de ejercicios en casas.

Semana 9 del ultimo mes se completa haciendo cada día un ejercicio de este circuito, la separación entre comas equivale a un día: Pecho y Espalda + Abs, Pliometrico, Hombros y Brazos + Abs, Yoga, Piernas y Espalda + Abs, Kenpo, Estiramientos y descanso. Semana 10, 11, 12 son prácticamente iguales a las otras en el calendario pero con cambios en la secuencias y suplementos.

P90x workout schedule Youtube

Mi opinión sincera sobre el entrenamiento P90X transformation se puede decir claramente que funciona, siguiendo al pie de la letra todo vas a conseguir perder grasa corporal y verás como aumentas día a día la musculación. Más puntos positivos para comprar el sistema de entrenamiento es que son unos ideales ejercicios para mantenerse en forma en casa, sin horarios y todo detalladamente explicado desde la nutrición hasta algunas recetas y alimentos sanos.

Como puntos negativos se podría incluir que tienes que tener cierta voluntad física, no es recomendable si padeces alguna enfermedad que afecte a la intensidad, obesidad o cierto inconveniente con las lesiones cardiovasculares. El precio que pagamos al comprar no se incluye ningún aparato, adiccionalmente tendremos que sacar la billetera para montar un pequeño gimnasio en casa.

Cuando descargas p90x dieta en algunas fases puedes ver como se utiliza alimentos con muy pocos carbohidratos, cualquier experto en nutrición vera un problema aquí, ya que si estas entrenado durante prolongado tiempo sin suministrarle energía al cuerpo te puede producir carencias en un futuro además de debilitarte mucho.

P90x workout schedule Youtube

Por eso si quieres entrenar la fuerza y resistencia te recomiendo esta completa guía y rutina para ganara masa muscular y definir, lo mejor o al menos desde mi punto de vista es que empieces por los ejercicios de toda la vida.

Loading...

Comentarios

  1. Fatima Responder
  2. Javier Santos Responder
  3. Mercedes Responder
  4. Alan Medina Responder

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest