la dieta depurativa de piña

Dieta depurativa piña

La dieta depurativa de la piña en el articulo de hoy vamos a tratar de una forma simple como adelgazar y bajar de peso con esta dieta depurativa que como todos imaginan recibe el nombre por la fruta originaria de América del Sur, para que nos hagamos una idea de cada porción de 100 gramos la piña tiene unas 50 calorías, algo que vendrá muy bien para cualquiera de las dietas depurativas.

Desde la comunidad de fitness www.uworkfit.com vamos a tratar a la piña en una serie de dietas depurativas tituladas adelgaza y purifica con piña.

Porque además de ser una excelente fruta para tomar en multitud de platos, recetas o postres también podemos preparar unos jugos ideales para bajar de peso, estos zumos nos servirán para iniciarnos en la dieta depurativa y desintoxicante del organismo.

La piña como dieta depurativa

Muchos afirman que una buena dieta depurativa basada en piña ayuda a bajar o perder peso en pocos días, es por eso que esta dieta es considerada apta por los expertos para adelgazar rápidamente a la vez que limpia nuestro organismo con la depuración natural.

piña la dieta depurativa

Aunque antes de lanzarnos debemos tener claro siempre la recomendación directa de un dietista nutricionista con el fin de recibir de primera mano los consejos en la dieta. El equipo uworkfit propone seguir esta dieta.

Aquí vemos los turcos para hacer bien paso a paso la dieta depurativa, qué tomar para desayunar en la dieta:

Tiempo y duración de la piña dieta depurativa moderada sera de unos 5 días y el objetivo sera perder 2 kilos.

  • Una simple infusión o si prefieres puedes optar por tomarte un té, recuerda que siempre usaremos sacarina, como acompañamiento nos serviremos unas rodajas de piña.
  • Incluso podemos optar por unas tostada confeccionadas al gusto, siempre con productos bajo en calorías y las respectivas rodajas de piñas para seguir con la dieta depurtativa.
  • Habrá algún día que podamos variar la dieta con pavo en lochas sobre una rebanada de pan integral con trozos de piñas.
  • Para ir cambiando de productos en el desayuno se puede tomar piña con un café con leche al ser posible desnatada.

Depurando el cuerpo para seguir con la dieta

La piña es rica en fibra nos ayudara a completar la dieta con unos excelentes y variados platos para comer en la comida en una dieta depurativa no puede faltar salmón, pollo a la plancha, platos con recetas de pasta integral o una pieza de merluza cocinada a la plancha y filetes de ternera, que más falta aquí pues unas rodajas de piña, también se puede combinar con postres que contengan piña como yogur.

Es la hora de cenar cerrando el día con la dieta, podemos hacer una rotación de estos productos para depurar nuestros cuerpo siempre con la fruta piña como principal aliada y acompañada de huevos cocidos, pechugas a la plancha de pollo, ensaladas varias, unas sopas o cremas de verdura.

Loading...

Comentarios

  1. Carolina Responder
    • uworkfit.com Responder

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest