surf forecast

Tienda Surf Online

Si eres un apasionado de la playa, probablemente alguna vez en tu vida hayas probado el surf o versiones similares de este deporte como el paddle surf, bodyboarding o windsurf.

Y es que lo de lanzarse al mar a surcar olas de hasta 30 metros en los destinos más exóticos se está convirtiendo en un fenómeno en pleno auge con más gente cada día lanzándose a practicar este deporte.

Como es lógico, necesitaremos una etapa de aprendizaje y un equipo adecuado para convertirnos en auténticos dominadores de esta disciplina emulando la leyenda del Big Kahuna, padre del surf coaching moderno. Y una web de referencia para conocer el estado del mar y sus olas es Surf Forecast.

Además de esa fantástica web para conocer la previsión hay varias escuelas dedicadas por entero a este deporte, ya sea en el mediterraneo, sopelana, zarautz, el palmar, málaga, cantabria, bakio, barcelona. Puedes leer la entrevista que hicimos hace un tiempo a una de estas escuelas.

paddle surf

Surf Forecast

Y una vez conocemos un poco el terreno de donde hacer surf en España lo recomendable es apuntarse a una escuela donde aprender desde lo básico hasta practicar cuando avancemos. Si quieres comprar los materiales puedes ver la tienda surf online de amazon.

Aquí dejo una breve recopilación de diferentes accesorios TORQ Epoxy Funboard 8.0 Mini Malibu como no podía ser de otra manera lo primero que tenemos que adquirir es una tabla de surf, el elemento clave de este deporte.

En esta ocasión hemos seleccionado una tabla construida en resinas epoxi capaz de soportar sin problemas a surfistas de hasta 110 kilogramos de peso. Este modelo, especialmente pensado para todos aquellos que se inicien en el surf es una opción de gran relación calidad precio para surfear nuestras primeras olas en la playa más cercana.

Ahora es el turno para el pijama neopreno hemos seleccionado la marca TWF Turbo Bleu ya que es un deporte que se puede practicar todo el año, por ello, en invierno es buena idea usar un traje de neopreno que consiga mitigar el frío del agua.

Para ello, TWF nos ofrece un buen traje con un corte que se adapta perfectamente al cuerpo y cumple su cometido a pesar de tener un precio muy ajustado. Una gran relación calidad precio sobre todo para aquellos que practiquen surf de forma más esporádica.

tienda online tablas de surf

Paddle Todo Surf Shop

Otro traje de neopreno completo de gran calidad sería el Billabong Intrude. Ligero, suave y muy flexible no supone ninguna impedimento a la hora de moverse. Además está confeccionado con puntadas Glue Blind lo que lo convierte en una opción mucho más caliente que otros trajes de menor precio.

Últimamente se ve mucha gente practicando con tablas de paddle surf segunda mano que es otra opción que cobra fuerza cada día. Siguiendo con los productos veremos ahora un accesorio para hacer ejercicios.

Se trata del Vevendo SURF Homerider una especie de entrenador de equilibrio que se esta convirtiéndose en una auténtica revolución en Hawaii, ya que es perfecto para entrenar en nuestras casas. Con este aparato conseguiremos adaptarnos fácilmente al movimiento que vamos a experimentar sobre las olas, por lo que trabajaremos nuestra musculatura y coordinación para poder dar el salto a nuestra tabla de surf con garantías de cabalgar nuestras primeras olas sin miedo a caernos.

deporte surf mediterraneo

Donde comprar tablas de surf baratas

Para cuidar nuestra vista sobre las olas tenemos este modelo de gafas de sol especialmente diseñado para soportar cualquier revolcón que nos dé una ola son las Xloop. Con protección UV400, cuenta con unas patillas ergonómicas y una correa especialmente diseñadas para que se mantengan en su sitio en todo momento aunque la ola nos gane la partida.

Si contamos con una cámara deportiva estilo GoPro o similares entre nuestras posesiones, es muy fácil que queramos acoplarla a nuestra tabla de surf y conseguir captar las mejores imágenes para presumir luego ante nuestros amigos y familiares al igual que lo hacemos en los videos que grabamos sobre motivación para adelgazar.

Para ello, GoPro ha sacado este soporte GoPro Suurf Mounts que es especialmente diseñado para tablas de surf y otras actividades donde se necesita una gran sujeción.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest