Si quieres contactar con nosotros o tienes cualquier duda relacionada con Uworkfit, consulta o deseo de ver publicado cierto artículo, puedes hacerlo a través del siguiente formulario, además de tener abierto el sistema de comentarios tenemos esta forma para respetar la privacidad de los mensajes.

Por favor, no crea que le estamos ignorando si tardamos unos días en responder. Hay momentos que nos inundan de correos y tardamos algo más de tiempo en responder, pero siempre intentamos dar una respuesta de inmediato, si quieres dirigirte algún experto en concreto también recuerda que son chicos y chicas ocupados, algunos por trabajo o dedicación pasan mucho tiempo entrenando o con sus diferentes estilos de vida, pueden tardar en contestar.

No obstante, hacemos todo lo posible para responder pronto y estar más cerca de todos vosotros, otra cosa, muchas veces los email pueden ir la bandeja de no deseado o perder el email por un fallo humano, si en un par de semanas no has recibido contestación te animamos a enviar un recordatorio por la redes sociales y con mucho gusto comprobaremos que se respondió.

Muchas gracias por el tiempo, agradecemos mucho el interés de todos en Uworkfit y por eso nos emociona cada vez que nos llegan vuestros comentarios!

Estamos a vuestra disposición.