Uworkfit.com basa su existencia en los colaboradores. Si eres un profesional deportivo o aficionado y te gustaría colaborar con nosotros de alguna manera puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Fieles a nuestro estilo trabajamos con centenares de bloggers en todo el mundo. Nos encanta la conexión con personas que tienen los mismos intereses, construir lectores y dar visibilidad a otros proyectos relacionados.

¿Quieres ser colaborador? ¡Únete al equipo! y empieza a disfruta de las ventajas 🙂

Uworkfit busca colaboradores para sus secciones. Hace tres años Uworkfit nacía con la plena convicción de que un nuevo concepto de plataforma fitness era posible. Hemos orientado nuestros artículos hacia la calidad de su contenido.

¿Qué buscamos en Uworkfit?

Buscamos personas que quieran colaborar en la creación de contenidos para la plataforma u otro tipo de acuerdos. Si eres una apasionado/a del fitness, un profesional o tienes un blog, te estamos buscando a tí.

¿Qué tengo que hacer?

¡Lo que más te gusta! Escribir sobre fitness. Seguro que más de una vez al leer algún contenido has pensado “Yo puedo hacerlo mejor!”. Si es así te estamos buscando.

Uworkfit es una web española, yo no resido en España. ¿Puedo colaborar?

¡Por supuesto que puedes, es más, buscamos perfiles dirigidos a la internacionalización de la plataforma! Seas de donde seas tienes un hueco en Uworkfit.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotros?

Escríbenos en contacto y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo que necesitas saber y así comenzar a colaborar con nosotros.