eliminar grasa localizada

Eliminar grasa localizada

Estrenamos nueva sección en Uworkfit dedicada a la belleza y cuidado personal con el post sobre cómo eliminar grasa localizada y los mitos que hay sobre este tema de perder grasas.

De manera breve vamos a saber por qué no podemos eliminar o quitar grasa localizada, por ejemplo, en nuestro abdomen o abdominales. A menudo pensamos que si hacemos un ejercicio específico o rutina de entrenamiento especial de tonificación, vamos a ser capaces de eliminar grasa localizada de la zona de la tripa.

Muchos de nosotros hemos visto anuncios publicitarios, sobre todo en televisión, en los que nos ofrecen productos estilo electroestimuladores, cavitación ultrasonidos, mesoterapia, liposucción, presoterapia, gel quemagrasas, fajas con micromasajes efecto anticelulítico y reductor o tratamientos de adelgazamiento para zonas concretas de nuestro cuerpo. Pero éstos productos son sobre todo para el abdomen o, mejor dicho, para la grasa localizada en la tripa.

Ésto se debe a que es la parte más llamativa en la que se ve si de verdad hacemos ejercicio habitualmente y mantenemos una dieta adecuada, entre algunas otras zonas corporales.

Quemar grasa localizada

quemar grasa localizada

Entonces es posible reducir grasa localizada o nos encontramos pues ante la existencia de un mito, que se enuncia muchas veces con fines meramente lucrativos. Cuando se dice que sí que es posible perder y eliminar grasa localizada en una parte del cuerpo concreta con algún tratamiento o siguiendo una dieta generalmente estamos ante una oferta poco realista que no se corresponde con la realidad, aquél que asocian a éstos productos que venden en televisión y que, más que algo real es una ilusión que nos crean para pensar que podemos hacer grandes progresos sin ejercicio.

Cabe decir que hay pocos sustitutivos del esfuerzo por nuestra parte para tener un buen cuerpo perfecto. Y, además, ese esfuerzo nos trae otros valores añadidos y hábitos positivos que conforman después un mejor carácter personal.

¿Os imagináis que tuviéramos un cuerpo esbelto, fuerte y firme sin hacer ningún esfuerzo? Al final tendríamos el resultado pero no el carácter que lleva a ello, y eso desde mi punto de vista tampoco es bueno.

Como dice el proverbio, “hombre sano en cuerpo sano” y esto es una gran ventaja y una verdad real.

Porque no es bueno abusar de poner en forma el cuerpo ni tener demasiado carácter, aunque también es bueno preguntarse si acaso existe eso de tener demasiado carácter en la vida. Pero no es eso de lo que estamos hablando ahora.

Perder grasa localizada, reducir y quitar

Perder grasa localizada, reducir y quitar

¿Qué debo hacer para quemar y perder grasa? si tu objetivo es reducir o quitar las grasas de zonas situadas en una zona fija este pequeño consejo te ayudara al menos a entender el sistema. Pues lo primero de todo es que esto tiene mucho que ver, o se puede asemejar mucho a la contabilidad de una empresa.

Con la diferencia de que aquí no queremos tener ningún ingreso. Y me explico.

Ingresos menos gastos igual a resultado o beneficio. Calorías que ingiero menos calorías que quemo igual a resultado o aumento de peso.

El problema, que es verdad que es muy evitable, viene dado también por el tipo de alimentación que tomamos hoy día.

Muchas veces con las prisas, en lugar de tomar algo más nutritivo y menos calórico que nos alimentaría igual, compramos cualquier cosa en alguna tienda que está llena de grasas difíciles de digerir como las saturadas.

Y esto es la verdad, cualquier entrenador personal te lo va comentar en el primer momento que inicies y marques los objetivos en la rutina del gimnasio. En pleno siglo actual el que quiere estar en forma tiene que tener al menos unos pequeños conceptos sobre nutrición, también cuando se encuentra fuera de casa todo el día. O, mejor dicho, incluso más aún en esos casos. Ya que es causa o síntoma normalmente de vida sedentaria.

Cómo eliminar grasa localizada tratamiento reductor

como eliminar grasa localizada tratamiento

Por lo tanto como muchos de vosotros, naturalmente queréis ir a las conclusiones, sin ánimo de dar recetas mágicas infalibles ni tratamientos milagrosos, es importante decir que el ejercicio físico, la actividad moderada o intensa unida a una dieta sana, entendiéndose por tal una que nos nutra y no nos llene de grasa innecesaria, sería el mejor método de cómo eliminar la grasa localizada y perder poco a poco toda la que se genera para permanecer en nuestros cuerpos.

De modo que ya sabéis un tratamiento reductor simple para quitar esas grasas, pasa desde comer un plátano en lugar de unas chocolatinas hasta bajaros dos paradas antes del trabajo cuando vamos a él en metro u autobús. Desde pasear al perro un poco más de lo habitual para andar más, hasta en lugar de pasear comenzar a correr con él, en definitiva lo recomendable es iniciar entrenado completamente nuestro cuerpo ya sea como lo hacía Joe Weider o a niveles de ejercicios diarios más básicos.

Al final lo que hay que tener en mente es ésto: ingresos menos gastos. Lo que ingiero ha de ser menor a lo que quemo si quiero adelgazar.

Eliminación para reducir grasa localizada abdomen en hombres o mujeres, tenemos varios artículos con ejercicios en Uworkfit sobre esto enfocados a cada sexo, la más leía es la rutina para abdominales: ¡El reto de las 5 semanas!, búscala y échale un vistazo.

Loading...

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...

Pin It on Pinterest